Samsung T1, un TB en un disco duro externo de memoria sólida

Un terabyte de almacenamiento en poco más del espacio que ocupa una tarjeta de crédito

Detalle del disco duro de memoria sólida Samsung T1
Así es la nueva unidad de disco duro externo de Samsung T1

¿Te imaginas llevarte tu colección de películas, fotos o todo tu trabajo almacenado en un dispositivo que te cabría en el bolsillo? pues os presentamos la Samsung T1 una unidad de disco duro externo de memoria sólida (SSD) de Samsung tiene 1 TB de capacidad, más que suficiente para la mayoría de los mortales y, lo mejor, sus dimensiones y su tasa de transferencia de los datos, de 3 a 7 veces más rápida que los dispositivos convencionales.

Y, en los tiempos que corren, la seguridad de nuestros datos también es muy importante, por eso incorpora un algoritmo AES 256 bit de encriptación, ideal para trabajar o tener nuestros documentos más personales a buen recaudo.

Y, para redondear la faena, su resistencia es el otro punto fuerte, aguanta 4 veces más los golpes que un HDD tradicional y hasta 40 veces la vibración, así mismo, es resistente a altas temperaturas.

Pero sin duda, su punto fuerte son las medidas, 9.6x71x53 mm, que nos permitirán llevarlo en el bolsillo, cartera o bolso muy cómodamente.

En el vídeo tenéis más información para verla más en detalle.


Esperamos ya impacientes conocer su precio y la fecha de lanzamiento oficial, pues sin duda es una revolución en cuanto a unidades de almacenamiento externas se refieren...


No hay comentarios:

Publicar un comentario