GTA 5 para PC ¿El 7 de marzo en tiendas?

Rumores apuntan al lanzamiento del juego para PC la primera semana de marzo

El Grand Theft Auto para PC ¡estará disponible muy pronto!
Va tomando fuerza el rumor de que la llegada del GTA V para PC no se hará esperar, tras su brillante paso por las consolas Xbox 360 y PS3, la última maravilla de Rockstar Games ya estaría casi lista para comenzar su distribución en tiendas y su paso a la venta, algunos incluso adelantan la fecha oficial del lanzamiento del juego para ordenador a finales de febrero, aunque nosotros lo vemos un poco precipitado, ya que, según parece, aún quedan algunas cosas por depurar en las últimas versiones del mismo.

El rumor surgió a raiz de la inclusión de Amazon Francia y Alemania del juego a su catálogo de vídeojuegos para PC, rumores internos recogidos por la web americana The Sixtyh Axis afirman que los propios trabajadores de Amazon en estos países han confirmado que en febrero comenzarán a llegar a sus almacenes las primeras copias del juego.

Otras fuentes retrasan el lanzamiento del Grand Theft Auto 5 para el 12 de marzo, en cualquier caso, ya sea el viernes 7 de marzo de 2014 o el día 12, su llegada es casi inminente.

El juego se ha convertido, por el momento, en el 6º juego más vendido de la historia de las consolas. Para los que no lo conozcais, echad un vistazo al siguiente vídeo (para mayores de 18 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario