Presentación de la PS4 ¿Para cuando estará exactamente?

A finales de año estará disponible la nueva PS4



Y eso que aún no hemos visto cómo será la nueva Play Station de Sony, la PS4 se centrará, según han afirmado, en las navidades de 2013, lógico, en plena campaña de ventas y consumo navideño, así que por hay tampoco nos hemos llevado ninguna gran sorpresa.

Además de imagenes de varios juegos, que podéis ver en el vídeo, y el mando, algo más ergonómico y moderno que su predecesor, poco más, se echa de menos, sin duda, las primeras imágenes de la consola, que estamos seguros que no tardarán en ver la luz, quizá estén esperando a que Microsoft muestre su próxima XBOX para ensombrecer la presentación:0) ¿que opináis?

El mando de la PS4, la gran novedad de hoy

Nuevo mando de la PS4
El nuevo DualShock 4 para PS4
Una cosa ha llamado la atención del nuevo mando de Sony para su PS4, la cámara frontal, al parecer, para calcular la profundidad del entorno, ¿que utilidad tendrá en los futuros juegos de la consola? lo desconocemos, ah, y otro aspecto importante del nuevo mando es que dispone de una zona "táctil".

Características técnicas de la PS4

Detalle de la ficha técnica de la PS4
Blu-ray, 8 GB de Ram, disco duro interno de varias capacidades, USB 3.0, procesador de 8 núcleos "Jaguar" y poco más que contar, lo importante es que los desarrolladores de juegos sepan sacarle todo el partido y en eso parece que Sony se ha esmerado en trabajar duro junto a ellos.

¿Que nos falta por saber? pues un montón de cosas, su precio, su aspecto final y, como no, su fecha exacta de lanzamiento, en muchas ocasiones hemos visto lanzamientos a finales de octubre ¡ojalá! ¡os mantendremos informados! mientras tanto, atentos a la web oficial de Sony, ver aquí, dónde encontraréis toda la información de este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario