iWatch de Apple - Rumores y posibles fechas de salida

Rumorologia en torno a este más que posible próximo dispositivo de Apple

iWatch de Apple
Foto Abc.es
Si el iPod Touch revolucionó el mundo entero con la forma que tenía de navegar y su facilidad de uso, ahora, el gigante de la manzana Apple, tiene en su punto de mira el iWatch, un reloj inteligente que podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos, y, por lo que parece, el gran rival, Samsung, está trabajando en uno propio, veremos que funcionalidades incorpora y si tiene aceptación...

¿Que se sabe del iWatch? - Rumores al respecto

Como todo lo que rodea a un gran lanzamiento, hay mucha rumorología rodeándolo, tanto en lo referente a las características que podría incorporar como a su posible fecha de lanzamiento ¿pero llegará pronto? todo hace pensar que si,  más de 100 personas podrían estar trabajando en el dispositivo, un reloj de pulsera con IOS en su mecanismo interno, nada que ver con los relojes de pulsera tradicionales a los que estamos acostumbrados,  por muy avanzados que sean tecnológicamente, el cambio de cara será total.
Algunos medios extrajeros, como Business Insider hablan de que el objetivo del mismo es acabar con el iPhone (y la competencia)

De momento, no podemos adelantar nada de la fecha de lanzamiento, pero seguro que antes de final de este 2013 sabemos algo más de las posibles fechas de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario