Nuevas fechas lanzamiento Iphone 5 en España

iphone 5
Siguen los rumores, si hace unos meses comentabamos que el Iphone 5 saldría este mes de septiembre, obviamente, nos equivocamos, y es que parece seguro que este mes no podremos disfrutar del nuevo terminal de Apple.

El lanzamiento del Iphone 5 es cercano, de hecho, ya han empezado los rumores (¿os suenan?) de que se ha perdido un terminal a un empleado que lo dejó olvidado... todo suena a campaña de marketing, y, cuando las campañas empiezan, es porque el lanzamiento del producto está cerca (si no, pierden todo su efecto), así que, posiblemente, en octubre, ya podamos disfrutar de la nueva joya de Apple y descubrir que tendrá de nuevo para sorprendernos, lo único que parece claro y evidente, es que lo harán más fino y estilizado, pero, Steve Jobs, está acostumbrado a sorprender en todos sus lanzamientos, y, aunque ahora se ha retirado por enfermedad, parece claro que ha participado activamente en este proyecto.



La fecha de lanzamiento que se maneja ahora en foros y cocederos de rumores es el 7 de octubre, en cualquier caso, parece que el anuncio de dicho lanzamiento se hará pronto, posiblemente en el mes de septiembre ya sepamos una fecha oficial de salida de este Iphone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario