Relanzamiento de Play Station Network PSN

Nos estaís preguntando mucho por la fecha de relanzamiento de Play Station Network, popularmente conocido por sus siglas PSN, el servicio de juego Online de PS3, que, en los últimos días está siendo noticia por haber sufrido el asalto de un hacker y reventado las cuentas y datos de más de 70 millones de usuarios...

Pues bien, parece que ya hay una fecha probable de relanzamiento, el 4 de mayo, al menos a eso apuntan todos los rumores, si bien Sony no lo ha confirmado oficialmente si tienen claro las fases de restauración del servicio.

1º Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP.
2º Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
3º Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
4º Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
5º PlayStation Home.
6º Lista de amigos.
7º Funciones de chat.

Sony también ha anunciado en su web oficial las compensaciones a los usuarios de PS3 afectados:


  • Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
  • Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
  • Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario