NGP de Sony en navidad

¿Que es la nueva sony NGP? pues básicamente es una consola de videjuegos portátil y mucho más, ya que llegará al mercado con con conexión 3G, cámaras, acelerómetros y pantalla táctil, todos los ingredientes para garantizar la máxima diversión a todos los usuarios.

Su nombre aún podría variar, de momento se llama Sony NGP y su llegada al mercado está prevista para las próximas navidades.

Pero sin duda, lo más novedoso de esta nueva consola de Sony es el paso adelante del sistema operativo Android, y que la compañía Nipona pretender explotar al máximo apostando a tope por el, para septiembre de 2011 se espera el lanzamiento de Playsation Suite, una tienda propia con aplicaciones y juegos de Sony para móbiles y tabletas.

Y es que para Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment "El móvil ha avanzado lo suficiente en los últimos tiempos para ofrecer una experiencia de juego a la altura de la PSP" y Sony no va a dejar de lado este potente mercado de videojuegos.

¿Que ventajas tiene la NGP frente a plataformas como IPOD o Tablets?


Además de la pantalla táctil y los acelerómetros, tiene algo que sin duda mejorará notablemente la experiencia de juego, ¡los mandos! algo que es fundamental para sacar todo el partido a cualquier juego con un poco de acción...

Dudas de la NGP:

La máquina promete, pero quedan pequeñas dudas, la primera es ¿cuanto costará la NGP al salir al mercado en Navidades de 2011? nada se sabe del precio de la NGP Sony.

La segunda duda es el funcionamiento del 3G, ¿Se asociará con alguna operadora en exclusiva? ¿podremos utilizar una de nuestra elección?

¿Que significan las siglas NGP? Next Generation Portable, "nueva generacion de portatiles" sin duda, marcará un antes y un despues.

Aquí teneís un par de vídeos de esta PSP 2, aunque es algo más...



3 comentarios:

  1. mierda yo pense que iba a asilir mas tenrano pero na se espera bueno si que si yo lo quiero desde que salgo
    bueno si dios quiere

    ResponderEliminar
  2. Una duda, se podrán jugar los juegos de la "anterior playstation portable?

    ResponderEliminar
  3. Hombre,yo creo que si,aunque,lo malo es que para poder jugar a juegos de PSP 3000,espera,haber como te lo digo...me refiero de que si quieres jugar a juegos de la anterios portable,la unica forma de comprarlos y jugarlos es desde descargandolo de la Store(PlayStation Network).
    Me refiero,de que aunque que los juegos sigan siendo de formato fisico,los juegos de NGP,aunque sean en mas o menos HD,los juegos en formato fisico de la NGP es por medio de las tarjetas importado por Sony.

    ResponderEliminar